Este artículo se publicó hace 4 años.
La Policía encuentra de madrugada a un hombre de 89 años esperando el bus para no llegar tarde a vacunarse
Las autoridades de Lugo vieron al anciano a las 1.45 horas de la madrugada del jueves, sin ropa de abrigo, y lo acompañaron al hospital, donde quedó a cargo del personal sanitario.
Madrid--Actualizado a
El Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo ha encontrado durante la madrugada del miércoles al jueves a un hombre de 89 años esperando en la parada del autobús interurbano. El motivo: no perder la cita para vacunarse contra la covid-19.
Las autoridades lucenses lo encontraron a las 1.45 horas de este jueves en la calle Montero Ríos y, dado que caminaba con dificultad y las temperaturas eran bajas, se acercaron a él para comprobar que todo estuviera en orden.
Fue entonces cuando el hombre les explicó que se encontraba esperando al autobús que por la mañana lo llevaría al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para inocularse una dosis de la vacuna contra el coronavirus, puesto que le preocupaba quedarse dormido y perder su turno.
Dadas las bajas temperaturas, que el hombre no llevaba ropa de abrigo y que no quería regresar a su casa, los agentes optaron por acompañarlo al HULA. Allí, pasó a cargo del personal sanitario, que le realizó las pruebas pertinentes y, finalmente, esperó para vacunarse.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.