Mueren dos personas tras ser atropelladas en la localidad gallega de Vilaboa
El conductor ha arrollado a cuatro amigos que se encontraban en un bar del municipio situado en Pontevedra. Todo apunta a que al maniobrar sufrió una desgraciada confusión con los pedales.
Actualizado a
Cuatro personas han sido arrolladas por un coche que se ha estrellado contra la terraza de un bar en Vilaboa (Pontevedra). Dos de ellas han fallecido tras ser trasladadas al hospital. El accidente ocurrió mientras el grupo de amigos jugaba en el bar O'Chancho.
El conductor del coche perdió el control al intentar aparcar y chocó contra la cafetería de Santa Cristina de Cobres, en el kilómetro cero de la N-554, según recoge la agencia EFE.
El siniestro se registró este viernes a las 16:54. El hombre dio negativo en el test de alcoholemia, ha explicado el Instituto Armado. Todo apunta a que al maniobrar sufrió una desgraciada confusión con los pedales.
Cinco ambulancias del 061 acudieron al lugar, atendiendo a un herido de carácter leve y trasladando a los otros tres, dos hombres de 67 años y uno de 79, a los hospitales de Montecelo, en Pontevedra, y Álvaro Cunqueiro, en Vigo. Desafortunadamente, dos de ellos perdieron la vida más tarde en el hospital.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.