Este artículo se publicó hace 2 años.
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer hallada con signos de violencia en un pueblo de Ourense
Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer de 62 años, vecina de la localidad de Nogueira de Ramuín (Ourense), que fue encontrada el miércoles en un camino rural.
Ourense--Actualizado a
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer de 62 años de edad, vecina de Nogueira de Ramuín (Ourense), encontrada inconsciente y con signos de violencia en un camino rural este pasado miércoles.
Según informaron fuentes próximas a la investigación, la mujer fue encontrada por un vecino, inconsciente, semidesnuda y con signos de violencia en un camino entre las localidades de Malburguete y O Tuxedo, que está próximo a unas casas abandonadas, sobre las 10.00 horas del miércoles.
La persona que encontró a la mujer dio el aviso al 112 Galicia. La central de emergencias, a su vez, activó un operativo en el que intervinieron el Instituto Armado y Urxencias Sanitarias-061.
La mujer de 62 años fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario donde murió. Fuentes cercanas a la investigación han explicado a EFE que la autopsia preliminar no ha podido determinar la existencia de indicios suficientes de criminalidad, pese a presentar una lesión superficial en el cráneo.
La mujer no estaba registrada en el sistema VioGén de protección de víctimas de violencia machista, tal y como ha confirmado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense, que continúa con las pesquisas para esclarecer el suceso, ha pedido margen para realizar la investigación y poder aclarar lo ocurrido, sin aportar más datos por el momento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.