Este artículo se publicó hace 6 años.
Acoso sexualDetenido por practicar juegos sexuales con una menor a través de Whatsapp
La relación comenzó como una amistad pero él consiguió, mediante engaño y aprovechándose de su superioridad sobre la menor y de la confianza de esta, que fuera derivando a un juego de carácter sexual.
Madrid-
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, vecino de Palencia, por un delito de abusos a una menor de 15 años que reside en Alicante con la que practicaba juegos sexuales a través del Whatsapp, aunque no llegaron a encontrarse personalmente.
El detenido y la menor practicaban un juego de carácter sexual conocido como el "BDSM", con prácticas que abarcan el bondage, disciplina-dominación, sumisión y sadomasoquismo, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, que decidió detenerlo antes de que ambos llegaran a tener una cita personal.
La investigación comenzó cuando la madre de la menor sospechó del comportamiento extraño de la niña, que se escondía para realizar vídeo-llamadas y utilizaba pañales desechables de adulta.
La familia comenzó a hacer un seguimiento de la joven y descubrió que se estaba comunicando vía Whatsapp con un hombre que vivía en Palencia y con el que había iniciado una relación a distancia de contenido sexual y al que conocía porque él había residido anteriormente en Alicante.
La Familia interpuso una denuncia en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alicante, que fue remitida a la UFAM de Palencia, donde se inició la investigación que ha finalizado con la detención y puesta a disposición judicial del hombre y de los contenidos de las conversaciones que mantenían en Whatsapp.
Él tomaba el rol de "madre dominadora" y ella el de "bebé obediente"
Según ha detallado la Policía, esa relación comenzó como una amistad pero él consiguió, mediante engaño y aprovechándose de su superioridad sobre la menor y de la confianza de esta, que fuera derivando a un juego de carácter sexual, con estas prácticas sexuales en las que él tomaba el rol de "madre dominadora" y ella el de "bebé obediente".
En ese juego, la menor tenía que infligirse castigos por incumplir las normas que su "madre dominadora" le exigía, castigos que tenían connotaciones sexuales sadomasoquistas. Además, él la enviaba fotografías de carácter sexual y en varias ocasiones le dijo que quería encontrarse con ella y mantener relaciones sexuales físicas.
La niña llegó a aceptar lo que se le proponía pero el encuentro no llego a materializarse ya que el hombre fue detenido en Palencia gracias a la colaboración de las UFAM de la Policía Nacional de Palencia y Alicante. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia, que ha incoado diligencias previas y adoptado medidas cautelares.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.