Este artículo se publicó hace 5 años.
DrogasEn estado crítico una niña de tres años al comerse una pastilla de éxtasis que encontró en un parque en Ibiza
La menor, de nacionalidad rusa, se encuentra en ingresada en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca.
Ibiza--Actualizado a
Una niña tres años se encuentra en estado crítico tras ingerir una pastilla de éxtasis que encontró en un parque en Ibiza, según ha informado este viernes la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando la menor, de nacionalidad rusa, jugaba en un parque de la localidad de Puig d'en Valls, en Santa Eulària (Ibiza), junto a su madre y sus dos hermanos. Fue allí donde la pequeña encontró la pastilla de MDMA, un tipo de anfetamina.
La madre comprobó que la pequeña había comido algoal percatarse de que tenía la boca de color naranja, según han explicado fuentes de la Guardia Civil. Poco después, comenzó a encontrarse mal, por lo que fue trasladada al Hospital de Ibiza. Debido a su la gravedad de su estado fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico. Según fuentes sanitarias, la niña evoluciona favorablemente.
La Guardia Civil ha confirmado que sigue la investigación abierta, aunque no hay detenidos por el momento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.