Este artículo se publicó hace 2 años.
El juez prohíbe a Rubiales acercarse o contactar con Jenni Hermoso
El magistrado Francisco de Jorge rechaza la petición de la abogada de la futbolista de embargar preventivamente los bienes del expresidente de la Federación de Fútbol.
Madrid--Actualizado a
El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha impuesto al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales la prohibición de acercarse en un radio de 200 metros a la jugadora Jennifer Hermoso, así como comunicarse con ella durante la instrucción de la causa abierta por el beso que el primero le propinó a la jugadora en la final del pasado Mundial.
En un auto, el magistrado ha rechazado la petición de la Fiscalía de imponer comparecencias periódicas ante el juzgado a Rubiales, así como la solicitud de la abogada de la jugadora, que ejerce la acusación particular, de embargar de forma preventiva los bienes del querellado para garantizar así el pago de una posible indemnización.
La mañana de este viernes Rubiales ha declarado ante el juez durante poco menos de hora, contestando a las preguntas del juez y de todas las partes. Rubiales ha negado los hechos que se le imputan, tanto las coacciones como la falta de consentimiento en el beso, según fuentes jurídicas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.