Investigación y datosLa publicidad de ayusO (III)

El Gobierno madrileño riega con casi 900.000 euros en publicidad los digitales de Inda, Losantos y Negre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y Federico Jiménez Losantos, de 'Libertad Digital', Javier Negre, de 'EDA TV', y Eduardo Inda, de 'OK Diario'. Público

Madrid-Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Show more
Publicidad
Publicidad

Cuando la audiencia no importa

Publicidad

Cuando desinformar tampoco importa

Publicidad
Publicidad

'EDA TV' ha borrado las publicaciones en las que daba altavoz a las acusaciones del exjuez Presencia contra políticos y periodistas

Publicidad

El dinero de la publicidad de la Comunidad de Madrid para 'OK Diario', 'EDA TV' y los medios de Losantos crece año tras año

Poca audiencia y mucho bulo

Publicidad
Publicidad

Bulos contra las vacunas y Begoña Gómez

'The Objective', en un primer momento, se justificó en lugar de disculparse o rectificar

Show more

METODOLOGíA

Sergio Sangiao

Responsable de datos y miembro del equipo de investigación de Público. Periodista por la UAB y Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización por la URJC. Está especializado en transparencia y derecho de acceso a la información. Antes ha trabajado en Maldita.es y Servimedia. Profesor de periodismo de investigación y periodismo de datos en distintas universidades.

Comentarios de nuestros suscriptores/as