Este artículo se publicó hace 9 años.

Catalunya Sí Que es Pot intenta seducir a exvotantes socialistas en la recta final de la campaña

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y el cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell.-Andreu Dalmau (EFE)
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, y el coordinador de ICV, Joan Herrera, posan con unas camisetas donde se lee 'Salvem l'Hospital de Viladecans', tras participar en un acto de campaña celebrado frente a ese centro hospitalario. EFE/ Andreu Dalmau

-Actualizado a

Publicidad
Publicidad

“Ha tenido que ser la gente que viene de la calle [en referencia a Barcelona en Comú] la que ha tenido que recordar a los políticos que las instituciones tienen que estar para representar a la gente"

Publicidad

Marc Font

Periodista con formación en economía social y solidaria, es coordinador de Públic. Trabajó en medios como la Directa o Crític y en Producciones del Barrio, entre otros. Escribe sobre política catalana, movimientos sociales, medio ambiente y emergencia climática, memoria democrática y economía. Antes, ejerció como freelance en Irlanda, Palestina y Uganda. Periodista amb formació en economia social i solidària, és coordinador de Públic. Ha treballat en mitjans com la Directa o Crític i a Producciones del Barrio, entre d'altres. Escriu sobre política catalana, moviments socials, medi ambient i emergència climàtica, memòria democràtica i economia. Fa uns anys va exercir com a freelance a Irlanda, Palestina i Uganda.

Comentarios de nuestros suscriptores/as