Detienen a un agente de la Guardia Civil tras agredir sexualmente a una mujer en la Feria de Málaga
El Juzgado de Guardia ha acordado este viernes la libertad provisional para el agresor, quien será enjuiciado en los próximos meses. Esta es la segunda agresión machista que se produce desde el inicio de la celebración.
Madrid--Actualizado a
Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer en la Feria de Málaga cuando ésta se encontraba esperando un taxi. Los hechos se produjeron el pasado domingo en las inmediaciones del Real Cortijo de Torres, donde el arrestado comenzó a realizar tocamientos a la víctima en el glúteo.
Un ciudadano que avistó lo sucedido acudió al dispositivo de la Policía Local que se encuentra establecido en la Feria y les informó de las agresiones. La víctima indicó a las autoridades policiales que el agente la "manoseó", tal como corroboró el testigo, por lo que la Policía ejecutó de inmediato la detención.
El hombre, que no reside en la provincia de Málaga, fue puesto a disposición judicial y el Juzgado de Guardia decretó libertad provisional con la obligación de comparecer presencialmente cuando sea citado. Será enjuiciado en el plazo de los próximos meses.
Es la segunda agresión machista que se produce desde el inicio de esta celebración. Este viernes, un hombre de 39 años ha sido detenido por agredir físicamente a una pareja de mujeres en una caseta de la Feria y proferirles insultos lesbófobos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.