Este artículo se publicó hace 7 años.
Ataque en LondresTobias Ellwood, el diputado que intentó salvar la vida al policía apuñalado
El viceministro ha practicado las maniobras de reanimación y ha tratado de contener la hemorragia al agente herido hasta que han llegado los servicios de emergencia en un helicóptero medicalizado.
Madrid--Actualizado a
Mientras cientos de diputados y ciudadanos quedaron retenidos en la Cámara de los Comunes y en el restos de casas del Parlamento británico por el ataque de un individuo en las inmediaciones de la abadía de Westminster, el viceministro Tobias Ellwood ha hecho todo lo que estaba en su mano para poder salvar la vida al agente de Policía apuñalado por el atacante.
El diputado le ha practicado las maniobras de reanimación, con boca a boca incluido, y ha tratado de contener la hemorragia al agente herido hasta que han llegado los servicios de emergencia en un helicóptero medicalizado, según ha informado el Telegraph.
Ellwood, soldado hasta 1996, ha permanecido junto al oficial hasta su último suspiro. Minutos después, una fotografía del diputado en la que mostraba la cara y las manos ensangrentadas se ha hecho viral en las redes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.