Este artículo se publicó hace 10 años.
Estampidas de pánico en el centro de París tras varias falsas alarmas
Los congregados en los homenajes a las víctimas huyen despavoridos al escuchar explosiones, al parecer, por petardos. La Policía irrumpió con las armas desenfundadas.
-Actualizado a
MADRID.- El estado de pánico es total en París tras los atentados. Las manifestaciones en la vía pública están prohibidas y se ampliará el estado de emergencia durante tres meses. Aún así, los parisinos acuden a los lugares de la matanza para homenajear a sus muertos, pero el más mínimo sobresalto hace que el miedo de apodere de los presentes.
Varias falsas alarmas han provocado estampidas en el centro de París al hacer pensar que se trataban de nuevos ataques terroristas. En la Plaza de la República, la Policía intervino gritando y con sus armas desenfundadas después de que centenares de personas corrieran despavoridos al oír varias explosiones. Al parecer se trataba de petardos o de la explosión de una bombilla. Las imágenes, reproducidas a continuación, hablan por sí solas del estado de nervios que se respira en la capital gala.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.