Este artículo se publicó hace 2 años.
El Gobierno pagará 200.000 euros por los derechos de imagen del chef José Andrés para una campaña institucional
La campaña 'Alimentos de España' busca mejorar el posicionamiento del sector agroalimentario y pesquero, y el fundador de World Central Kitchen ha sido elegido como su embajador.
Madrid-Actualizado a
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha formalizado un contrato valorado en 200.000 euros –publicado este martes por el Boletín Oficial del Estado (BOE)– para la cesión de los derechos de imagen del chef José Andrés. El resultado está destinado a una campaña institucional para promocionar la gastronomía española.
La empresa adjudicataria es Brandelicious Comunicación, encargada de desarrollar la campaña 'Alimentos de España' bajo el lema 'El País Más Rico Del Mundo'. El objetivo de esta es "que el consumidor sienta la grandeza y la diversidad de nuestros productos, hacer que se sienta seducido con lo que contemos y con lo que vea", según indica la web promocional.
El Ministerio afirma que la iniciativa de 'Alimentos de España' reconoce la pujanza, riqueza y diversidad que tienen los alimentos y bebidas españoles y su sector agroalimentario.
La campaña de promoción institucional ha elegido como embajador al chef José Andrés, que actualmente se encuentra en Ucrania con su ONG World Central Kitchen.
La labor del cocinero ha sido reconocida en numerosas ocasiones, siendo la última el pasado octubre, cuando obtuvo el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.
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