Este artículo se publicó hace 7 años.
BBVA: tras 10 años de 'Adelante' llega 'How We dream'
Contenido patrocinado
El pasado 10 de enero, BBVA estrenaba lema: Creando oportunidades. Según BBVA era un paso obligado para reflejar el cambio que está experimentando el banco.
El nuevo lema lleva consigo una imagen renovada, con una identidad actualizada y con un nuevo sonido: How We Dream, la nueva canción de BBVA.
Si en Adelante BBVA hablaba de los sueños futuros, ahora pasa a hablar de los presentes. Para BBVA 2017 va a ser el año en el que los consumidores verán cuáles son las ventajas de la digitalización y cómo la tecnología les ayuda en su día a día. . Es la Revolución de las Pequeñas Cosas. Esto es lo que quiere trasmitir How we dream.
Desde el banco quieren seguir concediendo oportunidades a la sociedad gracias a todos los avances tecnológico.
Hoy, prácticamente todas las operaciones pueden realizarse desde la web o el móvil: desde abrir una cuenta con un selfie, hasta enviar dinero por transferencia en España o al extranjero, a un teléfono móvil (Bizum) o a un cajero BBVA; encender y apagar tarjetas; pagar recibos no domiciliados, redomiciliar recibos en otra entidad; pedir turno de caja o cita con el gestor de forma presencial o telefónica; obtener certificados online; firmar a distancia, crearse metas de ahorro e incluso conocer el valor de una vivienda y simular la capacidad de pago.
El uso del móvil o la web para realizar este tipo de operaciones ha crecido en los últimos años. Son los propios clientes quienes demandan soluciones digitales para así ahorrar tiempo y poder dedicarlo a otras actividades.
Con esta canción también pretenden transmitir todas estas ideas de avance.