Este artículo se publicó hace 16 años.
Reyes se marcha cedido al Benfica
Después de una temporada en el Atético, el sevillano jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores
El internacional español José Antonio Reyes jugará cedido en el Benfica portugués la próxima temporada, según informa el club lisboeta, que se guarda una opción de compra para el final de la misma.
Reyes, de 24 años y 21 veces internacional con la selección española, con la que ha marcado cuatro goles, llegó al Atlético de Madrid el pasado año después de pasar por el Arsenal y el Real Madrid, y ahora se convierte en nuevo refuerzo del equipo que dirige Quique Sánchez Flores.
No fue inscrito en la previa de ChampionsEl jugador andaluz no llegó a cuajar la pasada temporada en el club rojiblanco y éste ya le había comunicado que no contaba con él para el próximo año. De hecho le había dejado fuera de la lista de futbolistas inscritos para la ronda previa de la Liga de Campeones confiando en que las negociaciones entre ambos clubes y el jugador concluyeran con esta cesión.
El Benfica añade en un comunicado que tiene una opción de compra sobre el futbolista al final de la próxima temporada y que ha obtenido, por 2.650.000 euros, la titularidad del 25 por ciento de los derechos económicos de un futuro traspaso del jugador.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.