Este artículo se publicó hace 10 años.
El primer hombre que logra hacer surf envuelto en llamas
La idea de surcar las aguas de las islas Tahití, en la Polinesia francesa, surgió de un reto que le propuso uno de sus seguidores de Instagram.
MADRID.- El conocido surfista estadounidense Jamie O'Brien en la red social ha aceptado el reto de uno de sus seguidores de Instagram y surcado el oleaje de las islas Tahití de la Polinesia francesa envuelto en llamas.
El deportista extremo ha manifiestado Twitter que ha sido "un sueño cumplido", pero reconoce en la red social que para lograrlo han sido necesarios 12 meses de preparación y un equipo de 25 personas.
Con un traje especial, con el que no ha sufrido ninguna quemadura, y empapado con líquido inflamable, el surfista ha conseguido cumplir esta promesa bajo la atenta mirada de su equipo. En motos acuáticas y en pequeños botes, las más de veinte personas que le han acompañado en este reto han estado siempre vigilando a O'Brien.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.