Este artículo se publicó hace 18 años.
Muere un jugador de fútbol americano tras recibir un disparo en su casa
El jugador de los Washington Redskins fue disparado por un ladrón que asaltó su casa para robar.
El jugador Sean Taylor, de los Washington Redskins del fútbol americano de EE.UU., ha muerto esta madrugada a consecuencia del disparo que recibió ayer en una pierna.
Taylor, de 24 años, recibió un impacto de bala en la ingle que le seccionó un arteria y le produjo una fuerte hemorragia de la que no pudo recuperarse.
Un presunto ladrón penetró en el domicilio del deportista el lunes en la madrugada por la puerta trasera y disparó dos veces contra Taylor, que se encontraba con su novia en el dormitorio y, alertado por los ruidos, bajó para averiguar qué pasaba.
Ni la hija de Taylor, de un año de edad, ni su novia, sufrieron heridas. El deportista fue trasladado en helicóptero al hospital Jackson, donde ingresó en estado crítico y falleció esta madrugada debido a la abundante cantidad de sangre que perdió tras ser tiroteado en su vivienda de Palmetto Bay, al sur del condado de Miami-Dade.
El sospechoso se dio a la fuga tras el asalto. La policía indicó que dispone de demasiadas pistas sobre la identidad del criminal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.