Este artículo se publicó hace 11 años.
Gica Craioveanu estará veinte meses sin carné por conducir borracho
El exdelantero de la Real Sociedad, Villarreal y Getafe pagará una multa de 1.800 euros
El juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha condenado al futbolista Gheorghe Craioveanu a una multa de 1.800 euros y a 20 meses sin carné por conducir en estado ebrio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La sentencia, de conformidad, se ha dictado tras la celebración este martes de un juicio rápido, en el que el acusado aceptó la petición de pena solicitada por la Fiscalía.
Así, el juzgado de Instrucción número 6 de Castellón ha condenado al futbolista por un delito contra la seguridad del tráfico a una multa de 1.800 euros y a la privación del carné de conducir durante un periodo de 20 meses. Internacional con Rumanía, Gica Craioveanu jugó en la Real Sociedad, Villarreal y Getafe, donde colgó temporalmente las botas en 2006, puesto que este año ha vuelto a enfundarse la camiseta del Vilafamés, un modesto de la Primera Regional valenciana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.