Este artículo se publicó hace 15 años.
Fallece de un ataque al corazón un ex jugador del Villarreal
Antonio De Nigris, de 31 años, murió mientras dormía. Actualmente jugaba en Grecia.
El delantero mexicano Antonio de Nigris, ex jugador del Villarreal y del Poli Ejido entre otros equipos, falleció a los 31 años de un ataque al corazón en Grecia, donde jugaba en el Larisa, según anunciaron el domingo diversas fuentes.
El 'Tano' de Nigris, internacional mexicano, murió presuntamente mientras dormía, dijeron varios medios citando a familiares y a la directiva del club mexicano Monterrey, donde comenzó su carrera.
"Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación", dijo Luis Miguel Salvador, vicepresidente del Monterrey, según la agencia gubernamental Notimex.
La muerte de De Nigris se suma a otras de futbolistas de élite como la de Jarque, capitán del Espanyol, el pasado verano o de Antonio Puerta en agosto de 2007. Esta muerte vuelve a reabrir el debate sobre la salud y el deporte.
De Nigris militó en varios equipos de su país, Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM y también en otros del extranjero, como Villarreal, el Poli Ejido Once Caldas y los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de fichar por el Larisa griego.
El delantero mexicano llegó al Villarreal en febrero de 2003, para suplir al lesionado Marcos Senna. En el equipo de Castellón disputó 15 partidos, y después militó la siguiente campaña en el Poli Ejido, desde el que se marchó al Once Caldas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.