Este artículo se publicó hace 2 años.

Salas de conciertos en España: ¿cuál es la realidad tras el Mito de la Caverna? (I)

Uoho, en la sala Óxido. Cedida por ACCES

David Saavedra

Sevilla--Actualizado a

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Las salas ofrecen la oportunidad de ver a los artistas en vivo, desde la proximidad y en su más pura esencia

300 salas contra 1.200 festivales de música

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El pasado ejercicio, la industria del directo ingresó 459 millones de euros en venta de entradas

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Isaac Vivero: "Ahora se da mucho bombo a los grandes eventos, pero no se otorga valor al circuito de base"

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Esteban Ruiz: "Es necesario crear una cultura en nuestro sector que entienda que necesitamos ser transgeneracionales"

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Un circuito precario que se construyó por necesidad

¿Son los festivales el verdadero enemigo?

Nando Cruz: "Se dice que festivales y salas pueden y deben coexistir. Eso suena muy bien pero, en la práctica, no es así"

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