Un remake de terror, un drama romántico, una intriga sobre mates o una comedia española, en los estrenos de la semana
Estos son los principales estrenos de la semana: 'No hables con extraños' de James Watkins, 'Té negro' de Abderrahmane Sissako, 'Justicia artificial' de Simón Casal, 'El teorema de Marguerite' de Anne Novion y 'Hotel Bitcoin' de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde.
Madrid--Actualizado a
No hables con extraños
James Watkins
Remake de terror de la danesa 'Speak No Evil'
Cuando una familia americana es invitada a pasar el fin de semana en la finca de una familia británica con la que entablaron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
Abderrahmane Sissako
Drama romántico francés
Aya sorprende a todos al decir "no" el día de su boda, con la intención de empezar una nueva vida, se traslada a China, donde consigue trabajo en una boutique de té, propiedad de Cai, en la intimidad, Cai inicia a Aya en la ceremonia del té chino, lo que despierta un vínculo intenso entre ellos.
Simón Casal
¿Qué pasaría si se sustituyera a los jueces por una AI?
El gobierno español aprueba un sistema de Inteligencia Artificial que promete automatizar y despolitizar la justicia, Carmen Costa, una reconocida jueza, es invitada a trabajar en el desarrollo del proyecto, pero la desaparición la creadora del sistema, provoca una gran desconfianza en ella.
El teorema de Marguerite
Anne Novion
Intriga entre 'nerds' de las mates
Marguerite es una brillante estudiante de matemáticas de la Escuela Superior de Lyon, siendo la única mujer de su promoción, todo parece ir perfectamente mientras prepara la exposición de su tesis, en el día clave, un pequeño error pone su situación al borde del abismo.
Hotel Bitcoin
Manuel Sanabria, Carlos Villaverde
Comedia española sobre inversiones en la red
Narra la historia en números de: 4 amigos, 5000 bitcoins y 1 portátil, entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger esa pasta hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.