Este artículo se publicó hace 3 años.
El mago Arsenio Puro, semifinalista de 'Got Talent', muere de un infarto durante uno de sus espectáculos
El pasado sábado por la noche el ilusionista caía fulminado en el escenario de la sala Houdini donde actuaba desde hace 25 años
Madrid--Actualizado a
El que fue semifinalista del programa de televisión Got Talent en 2019, el mago Arsenio Puro, fallecía el pasado sábado de un infarto fulminante en el escenario de la Sala Houdini de Madrid, donde actuaba todas las semanas desde hace 25 años.
"Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más", ha declarado a El Mundo su compañero de profesión y amigo, el mago Jaque. Sin embargo, cuando al cabo de unos minutos Arsenio Puro no se levantaba, dos policías de paisanos que se encontraba en el público acudieron a socorrerle con maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas mientras se esperaba a la llegada del Samur.
Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante más de una hora sin éxito. Una vez fue trasladado al hospital 12 de Octubre, el mago fallecía a causa de una parada cardiaca a la edad de 42 años.
La noticia ha conmocionado al mundo de la magia, muchos de sus compañeros han hecho público su dolor a través de las redes sociales. Todos ellos han destacado la simpatía que el mago conseguía despertar entre el público con sus trucos y su humor. Simpatía con la que se ganó a todo el jurado de la cuarta edición del programa Got Talent.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.