Este artículo se publicó hace 2 años.
Jeremy Renner vuelve a caminar tras su accidente con una máquina quitanieves
El pasado domingo el actor compartía en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve caminando en una cinta de correr. Las imágenes, sin embargo, tienen trampa: el intérprete se desliza sobre una máquina antigravedad.
Madrid--Actualizado a
Después de cuatro meses, Jeremy Renner ha comenzado de nuevo. El personaje principal de la película de Ojo de Halcón ha compartido en sus redes sociales un breve vídeo de 15 segundos en el que se le puede ver caminando sobre una cinta de correr.
El actor quedó malherido tras un accidente que casi le cuesta la vida. Ocurrió el pasado enero, Renner se encontraba limpiando su rancho en Tahoe, en el Estado de Nevada (EEUU), cuando la máquina quitanieves con la que operaba pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas, causándole además un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.
A día de hoy, Renner sigue recuperándose tras abandonar el hospital hace un par de semanas, él mismo publicó en redes sociales sus avances. El actor está trabajando duro en sus ejercicios de rehabilitación para que los 30 huesos que se rompió en el accidente vuelvan a su estado original. Ahora mismo está en una silla de ruedas, pero ha conseguido volver a caminar.
El pasado domingo Renner compartía en sus redes un vídeo en el que se le ve caminando en una cinta de correr. Aunque el vídeo tiene trampa: es una máquina antigravedad que produce que el actor pueda volver a andar.
Tras el accidente, Renner tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos. Su estado siempre fue estable, pero sus lesiones fueron más graves de lo que estimaron los médicos.
Actualmente, su estado de salud es delicado y se desconoce cuándo podrá volver a reincorporarse al trabajo, todavía le queda un largo proceso de rehabilitación por delante.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.