Este artículo se publicó hace 16 años.
Zambrano dice que para él es "un orgullo" dirigir al Recreativo
Manuel Zambrano, que esta tarde ha sido presentado como sustituto del técnico Víctor Muñoz -cesado en el cargo-, ha asegurado que para él es "un orgullo" dirigir al Real Club Recreativo de Huelva.
"Es un reto muy grande como entrenador y, personalmente, es un orgullo poder entrenar a este Recreativo del que he sido profesional. Solo pido trabajo y suerte, y a los jugador compromiso con el club que les paga y con el entrenador", ha subrayado el nuevo responsable deportivo del Recreativo.
Zambrano, que será presentado mañana, a las 11.00 horas a la plantilla, tras al despedida de Víctor Muñoz, ha dicho que a su juicio la clave del éxito estará en su trabajo y "en el esfuerzo de los futbolistas".
Manolo Zambrano, onubense de nacimiento, de 46 años, ha entrenado al Olont, San Fernando, y Cartaya al que ascendió a Tercera División.
Como futbolista jugó en el Recreativo, Sevilla, Málaga, Murcia y Celta de Vigo
Francisco Mendoza, presidente del consejo de administración del Recreativo, que presentó al nuevo entrenador, ha subrayado que la decisión de destituir a Víctor Muñoz se ha basado en "la busca de un revulsivo" y ha agregado que el consejo considera que el entrenador ideal es Zambrano que cuenta con la confianza por su pertenencia al club como jugador y entrenador.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.