Este artículo se publicó hace 16 años.
Villarreal gana y Real Madrid pierde en Liga de Campeones
Los equipos españoles corrieron distinta suerte el martes en la Liga de Campeones, y mientras que la Juventus encontró su forma y consiguió derrotar al Real Madrid por 2-1, el Villarreal apabulló al Aab Aalborg por 6-3.
En el partido del Grupo H disputado en Turín, los delanteros Alessandro del Piero y Amauri dieron los goles a los italianos.
Del Piero recogió un pase de Amauri y lanzó el balón a la esquina superior de la red desde 20 metros a los cinco minutos de juego.
La Juve castigó otra vez a un Real Madrid aletargado a los 49, cuando Amauri remató de cabeza un pase de Pavel Nedved al segundo palo.
Ruud van Nistelrooy consiguió recortar distancias y anotó de cabeza en el minuto 66, aunque los italianos se quedaron finalmente con la victoria.
El club de la Serie A se pone en lo más alto del grupo con siete puntos en tres partidos, mientras que los blancos suman seis.
El BATE Borisov empató 1-1 con el Zenit en San Petersburgo en el otro partido del grupo.
'HAT-TRICK' DE LLORENTE
En el estadio de El Madrigal, el sustituto Joseba Llorente salió al campo para marcar un 'hat-trick' y ayudar al Villarreal a conseguir una apabullante victoria por 6-3 en el Grupo E frente al Aab Aalborg.
Los daneses tuvieron un comienzo brillante y Marek Saganowski marcó el primer tanto de la competición.
Pero el equipo de casa reaccionó bien y primero Giuseppe Rossi y después Joan Capdevila anotaron con una diferencia de cinco minutos, aunque el partido llegó al descanso con un empate de 2-2 gracias al gol de Thomas Enevoldsen.
Llorente apareció en la segunda mitad y marcó dos veces en tres minutos para poner en ventaja a los semifinalistas de 2006, aunque Andreas Johansson volvió a anotar, e hicieron falta los goles de Robert Pires y una vez más de Llorente, para sellar la victoria.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.