Este artículo se publicó hace 16 años.
Villanova: "Todavía quedan siete partidos y aquí nadie arroja la toalla"
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló tras la derrota de su equipo por 0-3 contra el Real Betis que le ha colocado en zona de descenso, que todavía quedan siete partidos de liga por disputarse para intentar salvarse y que no arroja la toalla "en absoluto".
"Yo no me rindo y creo que los jugadores tampoco van a bajar los brazos, aunque después de un 0-3 es complicado hablar", añadió el preparador zaragocista.
Villanova dijo que, a pesar de que en esta jornada habían ganado todos los rivales del Zaragoza por eludir el descenso, su equipo seguía dependiendo de sí mismo porque tiene que recibir al Recreativo que es el más cercano en la clasificación.
El entrenador del conjunto maño se lamentó de que a sus jugadores no les sale "nada" sobre el césped y que, a pesar de llegar a la portería contraria y tener ocasiones de gol, les falta el acierto y la suerte necesaria para marcar goles que otros equipos hacen llegando en menos oportunidades.
El entrenador del Real Betis, Francisco Chaparro, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo que han hecho durante los dos meses y medio últimos y resaltó que para lograr la salvación definitiva les queda un partido por ganar.
"Estamos a un partido de la salvación y eso ha sido posible por un rendimiento impresionante de los jugadores que han conseguido una armonía grande en el vestuario. Para vencer hay que ser un equipo porque si no es así no es posible ganar partidos", añadió.
El preparador andaluz destacó que en Zaragoza tenían una gran oportunidad para acercarse a la salvación y que no podían dejarla pasar, como así había sido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.