Este artículo se publicó hace 15 años.
Tomar el té es un juego de niños
Volver a la infancia es inevitable en compañía de los más pequeños, aunque ellos jueguen a ser mayores. Este juego de té asegura la diversión de sobrinos y tíos, o de hijos y padres.
A los más mayores les sorprenderá ver traducidos a tela objetos tan cotidianos como tazas, pasteles y frutas; mientras que los pequeños podrán emular a tenderos y camareros sin riesgo para su seguridad. No hay peligro de despertar de la siesta a la abuela rompiendo porcelanas porque el conjunto está realizado en un tejido suave y mullido.
Este juego de té sintetiza los valores de la casa que lo comercializa, la catalana Nobodinoz, cuya máxima parece ser "huir de lo previsible".
En la misma línea, la marca ofrece tronas que se convierten en silloncitos seventies o mesas para el salón de inspiración art déco. El precio del juego de té es de 37 euros y se puede adquirir en la boutique de Nobodinoz en Barcelona (Séneca, 9) o a través de su página web.
La firma también comercializa un juego de picnic en el que no faltan muslos de pollo, sandwiches, triángulos de sandía, brownies ¡y una botella de limonada! (con su correspondiente cestita) por 35 euros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.