Este artículo se publicó hace 2 años.
Se suicida a los 16 años Kailia Posey, la joven que encarna el meme de la niña risueña
Se hizo famosa cuando apenas era una niña tras participar en el programa 'Toddlers & Tiaras', un 'reality' en el que los televidentes se adentran en la trastienda del competitivo mundo de los concursos de belleza infantiles.
Madrid--Actualizado a
Su sonrisa se convirtió en lo más parecido a un icono en la era digital. La joven Kailia Posey, que encarnó cuando era niña uno de los memes más difundidos de todos los tiempos, se ha suicidado a la edad de 16 años, según ha informado TMZ, web especializada en noticias sobre celebridades.
"No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", ha lamentado Marcy Posey, madre de la joven, a través de las redes.
Pese a que en un primer momento sus familiares no detallaron el motivo de la muerte, posteriores informaciones han hecho público que la joven se habría quitado la vida, algo que sus allegados ha terminado por confirmar.
La joven Kailia se hizo famosa cuando apenas era una niña tras participar en el programa Toddlers & Tiaras, un reality en el que los televidentes se adentran en la trastienda del competitivo mundo de los concursos de belleza infantiles.
Apenas un frame de ese programa bastó para que el rostro risueño de Kailia se viralizara hasta el extremo de convertirse en meme. Su gesto alegre pasó a comunicar dicha y alborozo para muchos internautas que expresaban a través de Kailia el júbilo que sentían.
Los parientes de la joven, hundidos, ha querido evocar todo lo que Kailia tenía por delante y los éxitos cosechados en tan poco tiempo: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos", han destacado, además de "su aclamado talento como contorsionista" por el que logró trabajar en giras internacionales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.