Este artículo se publicó hace 16 años.
Spears seguirá sin poder ver a sus hijos, tras la audiencia que intentaba revocar la decisión
La cantante estadounidense Britney Spears seguirá sin poder ver a sus hijos, tras la vista celebrada hoy que intentaba revocar una decisión reciente en ese sentido, informaron fuentes judiciales.
Spears, sin embargo, no asistió a la misma, aunque sí al tribunal en Los Ángeles donde se celebró.
"La vista se ha terminado. Las órdenes previas por las que Spears no tenía derecho de visitas a los dos hijos de la pareja (Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno), no han cambiado", dijo Allan Parachini, representante de la corte.
"Se ha escuchado a las dos partes y se tomó nota de la ausencia de Spears. Llegó a la Corte pero, poco después, indicó que deseaba marcharse. Por su parte, Kevin Federline (su ex marido) sí que respondió a una serie de preguntas realizadas por el juez (Scott Gordon)", agregó Parachini.
Los abogados de Spears buscaban en la vista, solicitada por la cantante, que se revocara la reciente decisión de negarle derechos de visitas a los niños tras su ingreso urgente en un hospital de Los Ángeles a comienzos de mes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.