Este artículo se publicó hace 14 años.
Rajoy visitó la catedral de Santiago y recomendó hacerlo "a todo el mundo"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, visitó hoy junto a sus dos hijos la catedral de Santiago, por cuya puerta santa entró antes de abrazar al apóstol, y recomendó hacerlo "a todo el mundo" en el recién estrenado año Xacobeo 2010.
Rajoy explicó en declaraciones a Efe que con asiduidad suele visitar la catedral santiaguesa, "pero ésta", dijo, "es una ocasión importante", y es que, recordó, "no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once".
"Aprovecho, como santiagués, para recomendarle a todo el mundo que venga aquí, a ganarse el Jubileo o simplemente a estar en Santiago", subrayó el presidente del PP.
Mariano Rajoy subrayó que el Xacobeo "es muy importante para los católicos y para todo el conjunto de los gallegos", pues "se espera que venga mucha gente" a Galicia.
Invitó a todos los peregrinos y visitantes a que "disfruten de Santiago, de su catedral y sus monumentos", pues se trata de "una ciudad con mucha historia, mucha cultura, solera y tradición, y también futuro", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.