Este artículo se publicó hace 16 años.
Al menos once personas murieron en dos atentados en el norte de Irak
Al menos once murieron hoy y otras 40 resultaron heridas en dos atentados con explosivos en la provincia de Nínive, en el norte de Irak, informaron fuentes del Ministerio iraquí de Interior.
Según las fuentes mencionadas, el estallido de un carro de venta ambulante cargado de explosivos acabó con la vida de seis civiles e hirió a otros 15, en el barrio Al Baladiyat, en el norte de Mosul, capital de Nínive, a unos 440 kilómetros de Bagdad.
El suceso tuvo lugar cerca de una escuela, por lo que entre las víctimas se encuentran varios estudiantes, indicaron las fuentes.
Mientras que la detonación de un coche bomba en la ciudad de Tel Afar, a unos 60 kilómetros al oeste de Mosul, mató a cinco personas y causó heridas a otras 25, la mayoría policías.
El estallido, que se produjo al paso de una patrulla policial, causó, además, destrozos en un vehículo policial y coches civiles, precisaron las fuentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.