Este artículo se publicó hace 15 años.
El nuevo iPhone podrá usarse como módem
Telefónica pone a la venta mañana el nuevo dispositivo de Apple que incorpora más utilidades
Mañana sale a la venta el iPhone 3G S, el nuevo 'smartphone' de Apple que promete mejorar y aumentar las prestaciones de las versiones predecesoras.
Entre las novedades, destaca la posibilidad de usar el teléfono como módem y conectarlo a un ordenador portátil por cable o bluetooth para poder navegar por Internet.
Por otro lado, el iPhone 3G S incorpora una nueva cámara de 3 megapíxeles, el sistema operativo iPhone OS 3.0 que permite acciones como cortar, copiar y pegar y, además, habrá modelos de 16 GB y de 32 GB.
Asimismo, desde hoy, miércoles, Apple ya ha puesto a disposición de sus usuarios las actualizaciones de software del iPhone y el iPhone Touch en su versión 3.0.
El nuevo teléfono de Apple será distribuido en exclusiva en España por Telefónica Movistar y, como ya pasara con la versión anterior, habrá distintos precios que dependerán de la condición del usuario: cliente ya existente o nuevo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.