Este artículo se publicó hace 17 años.
Núcleo costero de Vélez-Málaga vive una blanca Navidad gracias a una granizada
El núcleo de población de Torre del Mar, situado en la franja costera del municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha vivido una Nochebuena inusual debido a la fuerte granizada que tapizó de blanco sus principales calles, incluso las más cercanas a sus playas.
Roberto Ruiz Oliva, un vecino de la zona, ha explicado hoy a Efe que el diluvio de granizo, acompañado de tormenta, comenzó en torno a las 20:15 horas de anoche y en su máxima intensidad se prolongó durante unos quince minutos.
A consecuencia de ello, se produjeron riadas en las calles e inundaciones de viviendas y garajes, según han informado los bomberos de Vélez-Málaga, que han trabajado hasta las 5:15 horas de hoy en la atención de estas incidencias, y que también auxiliaron a algunos conductores de vehículos que quedaron atrapados por el granizo.
Sorprendidos por la situación, numerosos vecinos optaron por salir a las calles para tomarse fotografías rodeados de un paisaje tan poco habitual en esta zona de la Costa del Sol.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.