Este artículo se publicó hace 15 años.
La niñera de la televisión vuelve a poner orden en casa
Nuevos casos para 'Supernanny' en Cuatro
Rocío Ramos-Paúl, la psicóloga infantil que se dio a conocer en Cuatro como Supernanny, vuelve esta viernes por la noche (21.30 horas) con la cuarta temporada de un programa que ayuda a los padres a controlar las trastadas y los malos hábitos de sus hijos en casa.
En esta nueva etapa, la especialista se centrará en dos problemas básicos en la educación de los niños más traviesos: la buena alimentación y la conciliación del sueño.
El primer caso que tratará de resolver Supernanny es el de Cristina y Javier, que dedican todo su tiempo a la educación de sus cuatro hijos y están completamente agotados y desbordados. Las rabietas, peleas, gritos y llantos agravan su can-sancio.
Además, Cristina no se atreve a salir con ellos a la calle por miedo a que se escapen, algo que ya les ha ocurrido en alguna ocasión. Rocío acudirá en su ayuda para tratar de establecer un orden en las rutinas de la casa.
En el resto de nuevas entregas, la super niñera se enfrentará a un niño de cuatro años capaz de manejar a sus padres a su antojo, ayudará a una pequeña de 5 años que sólo ingiere la comida si ha pasado previamente por la batidora y a una madre que tiene una difícil relación con su hija.
Además, tratará de aplacar los insultos de un niño de 4 años después de la separación de sus padres y de corregir la pérdida de autoridad de una madre recién separada sobre sus hijos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.