Este artículo se publicó hace 16 años.
El nieto de Simeón de Bulgaria festejó hoy su primer cumpleaños
El undécimo nieto del derrocado rey búlgaro y ex primer ministro Simeón de Sajonia, Simeón Hasan, festejó hoy su primer cumpleaños en la residencia de su abuelo, Tsarska Bistrica, cerca de Sofía, con un paseo en póney y soplando la única vela sobre una tarta ante varios periodistas búlgaros.
La hija de Simeón de Bulgaria, la princesa Kalina, y su marido, el aventurero español Kitín Muñoz, presentaron a su primogénito a los medios invitados a Tsarska Bistrica, donde la familia vive desde el nacimiento de Simeón Hasan.
Según explicó Kalina, se trasladaron a esa residencia porque les gusta la naturaleza y el aire puro y no tienen planes de mudarse a vivir a otro lugar.
La princesa búlgara desea que su hijo se críe con salud y que no cause muchos dolores de cabeza a sus abuelos, Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, así como que haya heredado el intelecto y el físico del rey búlgaro.
Simeón Hasan junto con sus padres sopló la vela que adornaba la tarta, en la que estaba escrito "Happy birthday" (Cumpleaños feliz, en inglés).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.