Este artículo se publicó hace 17 años.
Las navieras acuerdan no reanudar el tráfico marítimo al persistir el mal tiempo
Las cuatro compañías navieras que operan en la línea marítima del Estrecho entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han acordado no reanudar el tráfico marítimo, que está suspendido desde ayer por el mal tiempo.
Las navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús España y Balearia han optado por cancelar las salidas de este mediodía y de primeras horas de la tarde, por lo que ya son más de 20 rotaciones las que se han anulado desde la tarde de ayer.
Las navieras han tomado esta determinación al mantenerse las adversas condiciones meteorológicas en la zona, por lo que el tráfico marítimo no ha podido efectuar ningún enlace durante esta jornada.
La ciudad de Ceuta permanece incomunicada por mar desde la tarde de ayer, lo que se ha traducido esta mañana en la ausencia de periódicos en la ciudad, tanto nacionales como locales, teniendo en cuenta que los dos rotativos se editan también en la península.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.