Este artículo se publicó hace 16 años.
MySpace lanza un concurso sobre "High School Musical"
MySpace lanza el martes un concurso con motivo del estreno de la nueva cinta de WaltDisney "High School Musical 3", en lo que la red social online de News Corp define como su mayor campaña hasta lafecha para promocionar una película.
Disney espera aumentar el interés por la tercera entrega de su exitosa saga de telefilmes, que será la primera de laserie en proyectarse en el cine, concentrándose en los 76 millones de usuarios que MySpace tenía en julio, según laempresa comScore.
El 40 por ciento de las madres de Estados Unidos también es miembro de MySpace, de acuerdo a esa empresa deseguimiento, lo que según un portavoz de MySpace es una de las razones por las que Disney ha elegido a estacomunidad para promocionar la película.
En el nuevo concurso, colegios e institutos competirán entre sí. Los estudiantes llevarán a cabo una serie de tareasonline que aún no han sido publicadas y que implicarán subir fotos, grabar y subir vídeos, y decorar sus páginas, parademostrar qué escuela tiene el mayor "espíritu escolar" explicó Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de MySpace.
A diferencia de otros en los que los usuarios hacen poco más que inscribirse, este concurso supone semanas departicipación tanto dentro como fuera de Internet, así como utilización de móviles para enviar mensajes de texto. Elconcurso termina el 3 de noviembre.
Courtin describió la nueva campaña promocional como "una continuación del diálogo entre la franquicia, MySpace y elusuario".
Los ganadores recibirán un viaje gratis para todo su curso a un parque temático de Disney y una reunión con lacantante británica de pop Natasha Bedingfield.
"High School Musical 3" se estrena el 24 de octubre en Estados Unidos.*.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.