Este artículo se publicó hace 16 años.
Una mujer, muy grave, tras ser agredida presuntamente por su marido
Una vecina de la localidad navarra de Sarriguren ha resultado herida muy grave tras ser agredida con un cuchillo presuntamente por su marido, quien se ha dado a la fuga tras propinarle cortes en tórax, espalda y cara.
Según han informado fuentes del Ejecutivo foral, la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de este posible caso de violencia contra la mujer, ha montado un dispositivo de búsqueda y ha facilitado los datos de su vehículo al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El suceso se ha conocido pasadas las 8,30 horas de esta mañana, cuando en la calle Nacedero del Urederra, de Sarriguren (Valle de Egüés), localidad próxima a Pamplona, una mujer ha salido a la ventana de su casa, sangrando, para pedir auxilio.
Los vecinos han alertado a Sos Navarra, que ha enviado al lugar a agentes de la Policía Municipal del Valle y a patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
Los policías han comprobado que la víctima presentaba varias heridas causadas por arma blanca, y le han trasladado al Hospital de Navarra.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.