Este artículo se publicó hace 12 años.
Un muerto al derrumbarse un caserío en Gipuzkoa
Una mujer se encuentra herida muy grave. Los equipos de rescate buscan a una tercera persona
Un hombre ha muerto esta mañana en el derrumbe de un caserío en Arrasate (Gipuzkoa), que también ha dejado una mujer herida muy grave, según el departamento vasco de Interior.
El varón ha fallecido en el mismo lugar de los hechos después de haber quedado atrapado entre los escombros, mientras que la mujer ha sido evacuada en un helicóptero al Hospital de Cruces de Barakaldo (Bizkaia).
El departamento vasco de Interior ha informado además de que continúa la búsqueda de una tercera persona que al parecer también vivía en este caserío, denominado "Aldape" y ubicado en el barrio Gesalibar de Arrasate. Las tres víctimas son miembros de una misma familia, aunque todavía no trascendido el grado de parentesco que hay entre ellas.
El suceso ha ocurrido sobre las siete y cuarto de la mañana cuando un vecino ha alertado a la Policía Vasca de que el inmueble se había derrumbado. En el lugar se encuentran dotaciones de bomberos, sanitarios, policías y perros especializados en la búsqueda de personas, bajo la coordinación de un técnico de Emergencias del Gobierno vasco.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.