Este artículo se publicó hace 14 años.
Muere un hombre y su hijo resulta herido grave por el ataque de dos perros en Córdoba
Un hombre de 55 años ha fallecido y su hijo de 29 ha resultado herido grave tras ser atacados por dos perros rottweiller que no son de su propiedad en un picadero de caballos ubicado en el paraje Masegal en Carcabuey (Córdoba), según han informado a Efe la Guardia Civil y el 112.
El suceso se produjo poco antes de las 22.00 horas de anoche, cuando un familiar de las víctimas alertó a los servicios de emergencia del ataque.
Como consecuencia de las heridas producidas por los perros -los dos de la raza rottweiller y uno de ellos cruzado con pitbull- un hombre de 55 años ha fallecido, mientras que su hijo, de 29, ha resultado herido de gravedad y se encuentra ingresado en el hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).
Según ha informado a Efe la Guardia Civil, al parecer el propietario de los perros cuenta con toda la documentación en regla.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que está investigando los hechos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.