Este artículo se publicó hace 12 años.
Mónaco se cita con Djokovic en octavos del torneo de Roma tras ganar a Stepanek
El argentino Juan Mónaco celebró hoy su pase a octavos del Masters 1000 de Roma tras haber ganado al checo Radek Stepanek, uno de los rivales que más se le atragantaban, por un cómodo 6-4 y 6-2, pero la alegría le puede durar poco ya que ahora le espera el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Mónaco (25) parece haber superado sin problemas su lesión de ligamentos, que le apartó un mes de las canchas, y se deshizo en una hora y 37 minutos del checo, a quien había ganado solo en una de las cuatro ocasiones en las que se habían cruzado.
Aunque el primer set no fue fácil para el de Tandil, ya que ambos jugadores llegaron con un 4-4 en el marcador, en el noveno juego el argentino rompió el servicio a su rival y encarriló la primar manga.
El segundo set fue un paseo para "Pico" que con un 76 por ciento de acierto con el primer servicio, frente al 56 por ciento de su rival, no tuvo problemas para registrar un contundente 6-2 y tumbar a quien fue el verdugo en primera ronda de su compatriota, Juan Ignacio Chela.
Mónaco llegaba de otro paseo en primera ronda al superar al rumano Adrian Ungur por un doble 6-2.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.