Este artículo se publicó hace 14 años.
Marcelo asegura que no le interesa nada del Barcelona
El futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo, reconoció que no siguió por televisión el encuentro del Barcelona en los cuartos de final de Liga de Campeones, ante el Arsenal, y aseguró que "no" le "interesa" nada de su gran rival hasta la semana del clásico.
"El Barcelona no me interesa. No lo vi ni tengo nada que decir de ellos", aseguró Marcelo en una fugaz rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que estuvo parco en palabras.
"Me interesa la Liga. Cuando sea la semana del clásico, estudiaremos lo que viene haciendo el Barcelona en sus partidos, pero ahora no me interesa", añadió.
Explicó sus argumentos Marcelo, apoyándose siempre en conceder la máxima importancia siempre al próximo encuentro que disputa el Real Madrid. Por eso, pese a que admite que muchos ya piensan en el clásico, él solo lo hace en la visita al Sardinero.
"Mucha gente piensa en el Barcelona, yo personalmente no. En lo único que pienso cada semana es en el siguiente partido que vamos a jugar. Ahora es ante el Racing de Santander", manifestó.
De la misma forma esquivó hablar sobre la decisión del cuerpo técnico consensuada con Sergio Ramos y Xabi Alonso, de recibir tarjeta amarilla en el derbi madrileño para no jugar en Santander, y asegurar su presencia en el clásico del próximo 10 de abril.
"No tengo nada que opinar de si han forzado o no las tarjetas. Tenemos que pensar en ir partido a partido y en mirar tan solo al Racing porque si no ganamos nos complica la vida", dijo.
El ritmo goleador del Real Madrid le puede conducir a superar el histórico récord de 107 tantos en Liga. Marcelo admite que es una "motivación" para la plantilla pero que por encima de todo piensan en conquistar el título.
"Puede ser una motivación pasar los cien goles pero lo que tenemos en mente es ganar como sea los partidos. No pensamos en meter muchos goles sino en conseguir los tres puntos como sea. Así es como llegan los goles", afirmó.
El futbolista brasileño del Real Madrid fue junto a Xabi Alonso y 'Lass' Diarra los únicos que se ausentaron de la comida de equipo que ayer tuvo la plantilla blanca, en la que se conjuraron por la Liga. "Comer o cenar juntos es algo normal. Nos une un poco más".
Terminó hablando de la mejoría de su compatriota Kaká, de la pubalgia que le está complicando su primera temporada en el Real Madrid. Pero no quiso asegurar que estará recuperado para disputar el clásico en el Santiago Bernabéu.
"A Kaká le veo mucho mejor, pero no se si llegará al partido del Barcelona. Ese es un tema que tienen que decidir los médicos con los técnicos", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.