Este artículo se publicó hace 14 años.

Madeira, luz, música y color

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Acerca de Madeira
El archipiélago de Madeira, ubicado a 608 Km. al oeste de Marruecos y 416 Km. al norte de las Islas Canarias, está compuesto por 4 islas, la montañosa Madeira, Porto Santo con su playa de arena dorada de 9 Km., y las deshabitadas Islas Desiertas e Islas Salvajes.

Enclavado en medio del Atlántico, Madeira propone al visitante un viaje diferente a un rincón virgen cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.

A tan sólo hora y medio de vuelo de Lisboa, Madeira ofrece una enorme variedad de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen del archipiélago un lugar privilegiado y distinto.

Web: www.madeiraislands.travel
Publicidad

Comentarios de nuestros suscriptores/as