Este artículo se publicó hace 16 años.
Leo Franco recrimina a De Coz su entrada a Agüero
El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid que no jugó ante el Murcia por lesión, recriminó hoy al término del partido que enfrentó a ambos equipos, a De Coz el pisotón que éste le dio al "Kun" Agüero, que sufre un fuerte esguince de tobillo a la espera de que le sean realizadas pruebas.
El hecho provocó un incidente en el túnel de vestuarios del Calderón, pues varios jugadores del Murcia acudieron a defender a su compañero, lo que desencadenó en una situación de nervios, con gritos e intervención de algunos miembros de la seguridad privada del estadio.
El entrenador del Real Murcia, Lucas Alcaraz, manifestó en la conferencia de prensa posterior al encuentro, que "el que provocó los hechos es el que tiene que explicarlo y no ha sido ninguno de los míos", mientras que Javier Aguirre, técnico del Atlético, señaló que no había visto nada y que no sabía nada.
David Gutiérrez De Coz reconoció al final del encuentro que no había habido agresión de Leo Franco, sino simplemente una serie de empujones, mientras que algunos de sus compañeros restaron trascendencia al hecho.
El uruguayo Iván Alonso señaló que no había sucedido nada grave. "Son cosas que se quedan en el vestuario".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.