Este artículo se publicó hace 15 años.
Kaká saca el tacón y la regla
Tener a Kaká en tu equipo puede significar que cuando el partido empieza a cocerse él lo liquide. Sin más. Con un taconazo, por ejemplo. Mirando a las gradas, ya había visto todo lo que tenía que ver antes de tiempo, el desmarque de Granero, puso a éste solo ante Widenfeller con un toque preciso con el tacón: gol.
El lujo que se marcó fue tan preciso y natural que pareció hecho de frente y con el interior del pie. Con ese perfil también generó el tercer tanto con un pase interior a Robben.
Hasta la feria de goles del segundo tiempo, el Madrid estuvo espeso en la elaboración. Pepe, de mediocentro juega contra su verdad de futbolista: cuantos más jugadores contrarios tiene a su alrededor, peor futbolista es.
La mayor duda que genera ahora mismo el Madrid es si con tanto jugador para la contra podrá articular un fútbol más fluido cuando no tenga metros por delante.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.