Este artículo se publicó hace 15 años.
La jueza ordena el ingreso en prisión de la joven que degolló a otra en una discoteca de Sueca, Valencia
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Sueca ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para la joven de 19 años detenida por degollar a otra en las inmediaciones de una discoteca de la pedanía de Les Palmeres.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la instructora ha abierto un sumario por los delitos de homicidio y lesiones, ya que, supuestamente, también agredió al novio de la fallecida.
El joven estaba citado para declarar hoy como testigo ante la jueza junto a otras seis personas, pero no ha podido comparecer porque estaba siendo intervenido quirúrgicamente de las heridas que sufrió.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del domingo en los alrededores una discoteca de la pedanía de Les Palmeres, en la zona de la playa del municipio de Sueca.
Dos chicas protagonizaron un enfrentamiento y una de ellas le hizo un corte en el cuello a la otra con un arma blanca que le provocó la muerte.
Poco después, la Guardia Civil detuvo a la supuesta autora de los hechos, según indicaron fuentes de la investigación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.