Este artículo se publicó hace 17 años.
El juez decreta prisión para el joven acusado de matar a su madre en Frigiliana
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrox (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión del joven de 26 años acusado de matar ayer a su madre en el domicilio en el que ambos convivían en la localidad malagueña de Frigiliana, según han informado a Efe fuentes judiciales.
El juez, Julián Cabrero, ha dictado el ingreso en prisión del joven, cuyas iniciales son U.P.S.C., tras tomarle declaración durante esta mañana en relación a este caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.
El suceso se produjo a las 00:15 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Los Olivos de Frigiliana, una localidad de 2.900 habitantes de la comarca malagueña de la Axarquía, por causas que se desconocen.
El presunto homicida telefoneó a su padre, un profesor jubilado residente en Nerja (Málaga) que estaba separado de su madre, para explicarle lo ocurrido, y éste le pidió que se dirigiera al cuartel de la Guardia Civil, según fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo de la víctima, P.C.D., de 60 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicó la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Además de este caso de violencia doméstica, el pasado martes fue hallado el cadáver de una joven ecuatoriana de 25 años en una vivienda de Marbella (Málaga), muerte de la que se acusa a su novio, un rumano de 27 años, que fue arrestado ayer en Madrid cuando pretendía huir del país en un autobús con destino a Rumanía.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.