Público
Público

Un joven pierde un ojo durante una pelea en el botellón de Pontevedra

EFE

Pontevedra 29 oct (EFE).- Un joven de 23 años resultó con heridas de gravedad a consecuencia de las cuales perdió la visión de un ojo, en el transcurso de una pelea ocurrida durante el "botellón" en la ciudad Pontevedra, según informaron a Efe fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Michelena de Pontevedra, cuando, en una pelea entre dos pandillas, dos jóvenes menores de edad le lanzaron un vaso a otro y le ocasionaron heridas de gravedad en un ojo.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima perdió la visión de un ojo, mientras el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Delfín Fernández, dijo que "se teme incluso por la visión del otro ojo".

La víctima se encuentra en observación ingresada en un centro hospitalario de Pontevedra. Según informaron a Efe fuentes sanitarias, el joven ha sido sometido a una intervención quirúrgica durante unas cinco horas.

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra afirmó que "lo sucedido se enmarca en la celebración del botellón" y señaló que la Subdelegación del Gobierno "colaborará en encontrar una solución a este problema".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias