Este artículo se publicó hace 13 años.
Javier Gómez se incorpora al debate de 'Al rojo vivo'
El periodista de La Sexta cambia la meteorología por la actualidad política
El periodista Javier Gómez se incorpora al equipo del programa de debate Al rojo vivo, que La Sexta 2 estrenará este mes de enero en prime time.
Gómez, que ha destacado por su peculiar manera de contar el tiempo en La Sexta Noticias, cambia la información meteorológica por la actualidad política, que analizará fiel a su estilo irónico ydesenfadado. El joven periodista traerá cada día al plató de Al rojo vivo el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información.
Esta tertulia diaria sobre la actualidad nace con la vocación de ser "el único debate que no es manifiestamente de derechas en España", según precisó recientemente José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, quien apuntó que es un proyecto "indispensable por salud democrática". A su juicio, es necesario que el público sepa que tiene "una alternativa" si no quiere ver "el mundo sólo tamizado desde las tertulias de un punto de vista único, que es el pensamiento de derechas", resaltó.
El director de La Sexta, Antonio García Ferreras, dirigirá y presentará Al rojo vivo. El programa contará con la participación de analistas, periodistas y expertos, "tanto del espectro mediático de la izquierda como de la derecha", que buscarán las claves de las noticias del día, según explicó el propio Ferreras hace unos días.
El hombre del tiempoJavier Gómez (Santander, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Tras haber trabajado en la Cadena Ser, en 2006 se incorporó a La Sexta como hombre del tiempo. Desde entonces ha sido una referencia en la información meteorológica por su sentido del humor y su peculiar y novedoso estilo de contar el tiempo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.