Este artículo se publicó hace 15 años.
Jaime Urrutia graba su cuarto disco en solitario
El cantante Jaime Urrutia está grabando estos días un nuevo disco, el cuarto en solitario desde que abandonara el grupo Gabinete Caligary, que saldrá a la venta la próxima primavera.
El nuevo trabajo llevará por nombre "Lo que no está escrito", y Urrutia lo está preparando en los estudios Circo Perrotti de Gijón junto al productor Esteban Hirschfeld.
En él, Urrutia pretende "dar un giro importante en cuanto al sonido", para lo que cuenta con músicos como Candy Caramelo y El Niño Bruno, explica en una nota de prensa la discográfica Warner.
Además, en la grabación participará la banda "Los Corsarios", compuesta por el batería Germán Vilella, el bajista Juan Luis Ambite, el guitarrista Juan Carlos Sotos, el saxofonista Francis García y el teclista Esteban Hirschfeld.
"Lo que no está escrito" será el cuarto disco en solitario de Urrutia desde que se desvinculó de Gabinete Caligary, e incluirá un tema grabado junto a Andrés Calamaro: "Tratando".
El último trabajo del intérprete fue "En Joy", un disco en directo que recogía sus canciones más exitosas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.