Este artículo se publicó hace 16 años.
Innsbruck espera la llegada de 50 vuelos privados y dispone de 1.500 policías
La ciudad austríaca de Innsbruck, donde hoy juegan España y Rusia, espera la llegada de 50 vuelos privados y ha dispuesto un total de 1.500 agentes de policía para mantener la seguridad en la primera jornada de la Eurocopa en la capital del Tirol.
De los 1.500 policías, 200 de ellos en el estadio Tivoli Nueue (30.000 espectadores), en el que los jugadores españoles debutarán (18.00 horas/16.00 GMT) frente a los pupilos del ex entrenador del Valencia y el Real Madrid Guus Hiddink.
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y el alcalde de Moscú, Yuri Luzkov, se cuentan entre las autoridades que presenciarán el encuentro.
Según recogió hoy la agencia austríaca APA, unos 50 jets privados aterrizarán hoy en Innsbruck con importantes personalidades, que se unirán a los 12.000 aficionados rusos y españoles que llegaron ayer a la capital del tirol austríaco.
Ya ayer, unas 14.000 personas se concentraron en las zonas dispuestas para que los hinchas puedan seguir los partidos, aunque hasta el momento no se han registrado incidentes de importancia y la Policía austríaca sólo detuvo a 15 personas en toda la jornada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.